La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

MacToday, revista digital e interactiva para usuarios Apple disponible en el App Store y editada por Machío Asociados, S.L., pasa a ser una publicación gratuita. Con todos y para todos es el objetivo claro que se marca MacToday en esta nueva etapa de su interesante aventura. El usuario puede optar por descargar los números de forma individual o suscribirse de forma totalmente gratuita.

Sus directores, Álvaro y Javier Rodríguez Machío, hermanos de 25 años de edad reconocen que «ha sido una decisión arriesgada, no nos vamos a engañar, pero, simplemente, queríamos hacerlo». Los contenidos no varían y MacToday sigue siendo tan completa como siempre, siguiendo un estilo joven, fresco y adaptado a todos los públicos. «Queremos que todo el mundo poseedor de un iPhone o iPad y con interés y curiosidad en sus dispositivos tenga MacToday en su Quiosco de iOS». Especiales, laboratorio de aplicaciones, tutoriales, reportajes, entrevistas… un contenido diverso y variado que puede disfrutarse de una forma interactiva, explotando las características de los dispositivos de la marca de la manzana. El lector puede disfrutar de vídeos, audio, animaciones e incluso juegos sin salir de la revista.
De esta forma y con el eslogan «MacToday, ahora gratis. Compártelo», la publicación se convierte en la primera revista gratuita para usuarios Apple, y llama a la viralidad que pueden generar sus usuarios usando el hashtag #mactodaygratis.
Versión 2.3 disponible en el App Store
Para poder disfrutar de MacToday gratis, los usuarios deberán actualizar la aplicación de la revista a la versión 2.3. Para ello, sólo deberán acudir al apartado Actualizar del App Store.
Devolución para actuales suscriptores
Los actuales suscriptores de pago por supuesto podrán solicitar la devolución correspondiente. Para ello deben ponerse en contacto con el equipo de MacToday ensuscripciones@revistamactoday.com
Muchas felicidades a los chicos de MacToday por esta decisión empresarial que seguro les dará muy buenos resultados.
Saludos
David Serantes