La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Como lo oyes, Scoutbuck, el alma mater de PoderPDA, ha convertido su Acer Aspire One en un MacBook Nano en toda regla y funcional 100% bajo el Sistema Operativo de Apple: MacOS X.

Podeis leer su experiencia en esta entrada de PoderPDA y ver sus explicaciones bien ilustradas por estupendas fotografías del «paso a paso» hasta conseguir tener un equipo de los conocidos como NetBook, de color blanco y con sistema MacOS.

El Acer Aspire One no es el mejor equipo (por facilidad) para conseguir que funcione todo (incluida la conectividad WiFi) a la primera y así vereis que Ricardo (Scoutbuck) ha tenido que buscar la tarjeta de red inalámbrica adecuada para lograr su funcionamiento en la red, pero al fin lo ha conseguido.

Para que no tengais que trabajar tanto como lo ha hecho nuestro buen amigo Ricardo, os recomiendo que echeis un ojo a la tabla presentada por BoingBoing sobre la compatibilidad de los NetBooks actuales y el sistema operativo MacOS X.

Compatibilidad NetBook con MacOS X

A ver si alguien que esté a este lado del charco le echa tanto valor como lo han hecho en PoderPDA y nos encontramos pronto con muchos equipoc cargaditos de MacOS X.

Saludos

David Serantes