Este de la fotografía no es la de mi MacBook Air, pero el pobre está tan malito como este y lo he enviado al Doctor-Play para que le aplique su terapia.
El problema que tiene es que no reconoce la cámara integrada y parece ser un problema relacionado con la conexión USB que esta lleva ya que al introducir un PenDrive en el único puerto USB que el MacBook Air incorpora, sale una pantalla con muy mala pinta que me ordena que reinicie el sistema, cosa mala mala.
Ahora «me siento desnudo tecnológicamente» y me doy cuenta de todo lo que hago con el ultraportátil de Apple. Me estoy teniendo que pelear para escribir aquí, en el Twitter y en Gizmos con los PCs que tengo disponibles y no penseis que me va nada bien con ellos.
Así me teneis esperando-desesperando a que vuelva a mis manos el MacBook Air con toda la facilidad que me da de edición de entradas en los blogs, almacenamiento de fotos y videos, navegación desde el sofá, visualización de cine, video y audioconferencia, grabación de podcasts…creo que podría escribir hasta más de 100 usos que le doy al Air.
Intentaré cogerle el gusto a los PC de casa y si no…adelantar la compra del iMac de Apple que tiene ya un hueco en mi corazón y por supuesto en mi mesa ;-).
Saludos
David Serantes
Adelanta compra, payito bueno, que se te echa de menos.. 😉
Estoy con @nacu, deberías adelantar la compra. Así de paso me das algo de envidia y ….. por fin me decido a comprar un MB Air, que ya sueño con el por las noches Serantes!!!
A eso le llamo yo sentir el aliento en la nuca (y de la nacu :-P), la presión…o mejor dicho: quiero sentir esa presión. A ver si en breve os doy la noticia de la llegada del nuevo iMac…
Saludos
David Serantes
Puede que hagas muchas cosas con el Air, pero mi jefe tiene uno y está super descontento con el, a mi me comenta que es muymuy lento, salvo para cosas de ofimática básicas.
Depende de cualo, el modelo nuevo con la 9400M de Nvidia es otro cantar.