La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Sé que estais muy cansados de oir hablar de crisis: yo también lo estoy. Por eso siempre que sale alguna conversación sobre el asunto he decidido replicar siempre con el mismo argumento: «la crisis es global y existe, pero la crisis personal tan sólo la notaremos en el momento en el que no tengamos trabajo». Independientemente de esta aseveración, hoy he visto un ejemplo, de esos prácticos y crudos.

Mi amigo Edelmiro ha puesto a la venta su MacBook Air y ha conseguido venderlo en 650 EUR, cuando su intención era obtener alrededor de 900 EUR, precio que se acerca mucho más a la realidad, como podeis ver en Mac2sell.

Si empiezas tu venta en 900 EUR y tienes que bajar hasta los 650 EUR para poder sacar de casa el equipo, esto quiere decir que algo está pasando con las economías familiares y no es precisamente nada bueno.

Desde luego el MacBook Air es el mejor ultraportátil para mi gusto y para mi uso y lo valoro en más precio que esos 650 EUR, sin embargo no olvido que el precio que tiene un producto no es el que pone el vendedor, sino el que paga un comprador.

Tan sólo espero que cuando me toque a mi comprar los precios sigan estando así de bajos y me pueda «aprovechar» de la fuerte oferta que está reinando en el mercado.

Tendremos que estar atentos con nuestros rádares tecnológicos.

Saludos

David Serantes