Desde mi punto de vista, vale la pena y mucho.
Sólo puedo dar razones cualitativas por ahora, es más no sé si alguna vez seré capaz de dar razones cuantitativas.
Me gusta este sistema operativo; durante todo el día tengo que utilizar equipos con Windows en mi trabajo y luego, cuando tengo un poco de tiempo le dedico una cuota a mi MacBook y su sistema operativo Leopard.
Utilizarlo es quererlo, es bonito, visual, agradable, ágil y hace que todo sea más sencillo para un usuario doméstico como yo soy…o incluso para alguien que gestiona un blog, como es mi caso, quizá lo único que me separa de un usuario doméstico al uso.
En la foto os dejo las aplicaciones que tengo instaladas sobre Leopard y que se pueden ver de un vistazo con la utilidad que brinda el sistema: Stacks, esas pilas de iconos, también visibles en modo retícula (como en la foto) y que agilizan de manera notable la visualización.
En definitiva, que Leopard engancha por los ojos y no te suelta, de hecho, el que prueba Apple repite.
Saludos
David Serantes
P.D. Apple no me paga por hacer publicidad de sus productos, aunque últimamente lo pueda parecer
me pasa lo mismo que a ti, en el trabajo me veo obligado a utilizar windows, y llegar a casa y utilizar el mac es una delicia; por cierto, ¡escribo desde el iphone!
Ayyyy que tendrá la manzana… que a todo el mundo enganchaaaa.
Por cierto… vendo mi macbook negro.
Me he pillado un Imac y claro… todo no puede ser.
Saludos!!!
Llevo algunos meses con mi macbook negra intel core duo, y la verdad que en un principio me ha resultado dificil aprender, pues uno que no tiene estudios informáticos y que lleva mas de 10 años usando windows se «mal acostumbra» a muchas cosas. Ahora que aproveché la apertura de la macstore online para México me hice del Leopard y tienes toda la razón al decir que las cosas mejoran, no sé si es por que ya tengo un poco mas de experiencia, pero me ha gustado, y un detalle que me encantó desde el principio es que desde el finder, sin teclar ctrl + manzana + k, ya puedo ver toda mi red interna y accesar fácilmente a los archivos.
Sigo aprendiendo aún me falta mucho, por ejemplo no he logrado imprimir en red, no he logrado controlar el acceso vía vnc a las pcs con windows de mi red, etc.
Saludos
Ami me pasa igual que a RICH HERNANDEZ, llevo una semana con mi iMac, y esta increible, pero ps tengo que aprenderle un buen de cosas. Lo que no me gusta mucho es que casi todo esta hecho para PC, que si el software para mi cel SonyEricsson o tan solo el poder instalar el disco para conexion a Infinitum. Pero ps no me arrepiento. MAC es la onda !
I love iMac