Evan Williams es un verdadero gurú de la Internet. Tan sólo teneis que echar un vistazo a parte de su biografía en la Wikipedia para daros cuenta que algo del asunto debe de controlar:
-Cofundador de Blogger
-Cofundador de Odeo
-Cofundador de Twitter
Viendo esto a que dan muchas ganas de asociarse con este chico, parece un buen partiro. 😉
El caso es que en este video corto que os dejo aquí abajo ha dicho una cuestión que resulta interesante y a la vez un tanto frustrante:
La gente normal utilizará Twitter…dentro de 5 años
La verdad, a mi me ha dejado helado y es que si los «normales» no utilizarán el Twitter hasta dentro de 5 años y yo utilizo el Twitter a mis anchas…¿es que no soy normal?.
Por otra parte, quiero hacer una aproximación de entendimiento a su sentencia y me imagino que los «no normales» que ahora estamos utilizando el Twitter no lo somos porque disponemos de un conocimiento intenso de los dispositivos y de la red de redes, mientras que los «normales» lo tienen más complicado para acceder a la Internet.
Creo que ha elegido muy bien sus palabras y ha conseguido despertar el interés mediante la proyección del pensamiento a 5 años.
Ha sucedido lo que está pasando con Twitter con el fenómeno blogs, con el que muchos arrancamos hace ya casi 5 años, y es que nadie sabe exactamente para qué sirve un blog, si cuesta mucho mantenerlo vivo, hacia dónde iban los blogs y mira ahroa dónde están….Pues bien con Twitter pasa igual, necesita ese períodos de maduración que toda aplicación reclama y veremos dentro de esos 5 años quién está allí y quién no.
Saludos
David Serantes
Ni que ser normal fuese algo positivo! xDD
Pues tienes bastante razón, quién quiere tanta normalidad, acabamos todos cuadriculados 😉
Abrazos
David Serantes
Estoy de acuerdo, Twitter y sus usuarios necesitan madurar, pero será un servicio de masas en 2-3 años.
Buen post!, lo hemos Twitteado 😀 http://twitter.com/noticiasda
bueno twitter es más práctico con un dispositivo móvil, con un pc de sobremesa es un bodrio! De aquí a 5 años quizá todo dios tenga twitter en el móvil, eso es más plausible. Y entonces me agregará la gente y tal coño, que estoy hablándoel a las paredes y espandando a la niña que me seguía.