La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

dodocase-moleskine

Lo que os traigo hoy es un accesorio para el iPad de Apple. Se trata, aunque a simple vista no lo parezca, de una funda que protegerá a las mil maravillas de todos los incidentes que la vida depare a vuestro más preciado equipo: la DODOCase para iPad.

El formato es el de un Moleskine normal y corriente desde el exterior, con sus solapas rígidas de piel y con la clásica goma gruesa que lo mantiene bien cerrado.

El interior incluye un forro de color rojo realmente bonito y lo más importante, un marco de madera de bambú que acoge al iPad en una especie de arco de seguridad que parece bastante resistente y por lo que he podido ver en el video demostrativo, también parece que recoge bastante bien al iPad.

Los chicos que lo han ideado lo están vendiendo como churros a un precio de $50, alrededor de 40 EUR al cambio y aunque no han anunciado todavía es si lo enviarán fuera de los EEUU, donde están ellos ubicados, concretamente en California, sí que han dicho en Twitter que los envíos a Europa tendrán un añadido de $25, por ejemplo a Holanda o Reino Unido.

Las primeras unidades ya han llegado a sus usuarios y entre ellos se encuentra Macgirl, que ha realizado un estupendo análisis en video que os dejo más abajo; para el resto de los que estén pensando en pedirlo (yo lo estoy considerando seriamente) el plazo estimado de envío se va a las 4-6 semanas; es normal si consideramos todo el trabajo manual que conlleva cada una de las piezas y además que estos chicos no son precisamente profesionales del asunto por lo que intuyo.

Ojalá que les vaya de maravilla en su negocio, estas iniciativas son de mi especial agrado, me parece muy divertida y creativa a la vez la idea.

Saludos

David Serantes