La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

iGlaze Armour de Moshi - trasera

He de reconocer que nunca he sido un gran amante de las carcasas en los móviles. Uno de los motivos que nos llevan a gastar más dinero en un terminal es su diseño, tamaño y peso, tres factores que suelen verse sensiblemente afectados si optamos por una carcasa para protegerlos. Sin embargo, una caída de mi iPhone 5 me hizo replantearme esto, ya que si no me gusta perder las ventajas del magnífico diseño del iPhone al usar una funda, tampoco me hace mucha gracia arriesgarme a perder los cerca de setecientos euros que vale por un simple descuido.

Gracias a Letrendy, la tienda en línea de accesorios para teléfonos móviles y tablets que muchos conocéis ya, he podido probar una funda iGlaze Armour de Moshi. Se trata de una funda de tipo carcasa de material ultradelgado que apenas aumenta el grosor del terminal pero que presenta además un gran diseño. La carcasa está fabricada con un armazón de policarbonato que combina con una lámina trasera de aluminio pulido que le confiere un acabado realmente atractivo frente al aspecto «platicoso» de otros modelos disponibles en el mercado. Con esta carcasa podremos proteger nuestro iPhone 5 frente a impactos o arañazos sin llegar a renunciar a las principales ventajas del diseño de este terminal, dado que la carcasa apenas afecta a su peso y grosor.

 

iGlaze Armour de Moshi - inferior

Como podéis ver en las imágenes que acompañan a esta entrada, la iGlaze Armour deja totalmente accesibles todos los botones y conexiones del terminal. Cuenta con una abertura para los altavoces, el puerto Lighning y la toma de auriculares en la parte inferior, y otra para los controles de volumen y bloqueo (del sonido o la rotación) en el lateral izquierdo. Por otra parte, en la parte trasera encontramos una abertura para la cámara y el flash e incluso otra para el logotipo de Apple, esta última rematada con llamativo reborde que destaca especialmente la icónica manzana mordida.

Esta carcasa incluye asimismo una lámina protectora para la parte trasera que evitará que la rayemos inadvertidamente si estuviera presente alguna impureza en el momento de colocar el terminal en su interior. Lo único que nos queda desprotegido es la parte frontal, pero quien lo desee podrá colocar sin problemas cualquier protector de pantalla compatible con el terminal.

En definitiva, si estáis buscando una carcasa para vuestro iPhone 5, el modelo iGlaze Armour de Moshi es sin duda uno de los que recomendamos tener en cuenta.

Os invitamos a ver la galería completa de imágenes que hemos tomado de esta carcasa en nuestra galería en Google+. El modelo que hemos probado es el de color negro, pero también está disponible en plateado y en color madera.

iGlaze Armour de Moshi - white

iGlaze Armour en Letrendy (25,95 EUR)

Sitio oficial de Moshi iGlaze Amour

Saludos,

Doálvares