Después de echarle un rápido vistazo a la reseña que han hecho de la HTC Touch Pro 2 me reafirmo en lo que comenté hace algún tiempo de que hacía tiempo que no me llamaba tanto la atención un dispositivo con Windows Mobile. Os pongo en enlace de la traducción automática al inglés (Gtranslate), ya que el artículo está redactado en ruso.
![HTC Touch Pro 2 (via Mobile-Review)](https://mobile-review.com/pda/review/image/htc/touch-pro2/pic/all-face-open.jpg)
HTC Touch Pro 2 (via Mobile-Review)
Se ve que tengo todavía muy fresquita la imagen del Xperia de Sony Ericsson pero no hay ahora mismo un dispositivo de este estilo con Windows Mobile que me llame en absoluto. El Treo Pro pase porque es de Palm, pero de estos de HTC creo que ni aunque me envíen uno de regalo lo usaría.
Abrazos
David Serantes
Es que las malas experiencias con Windows Mobile marcan mucho, ya que generalmente el hadware sí que es interesante y por eso decepciona más si cabe ver que el sistema operativo no está ni mucho menos a la altura.
A ver qué tal va el parche ese de Windows Mobile 6.5, si bien sigo dudando que me anime a comprar algo con WM hasta que haya una renovación real y profunda.
Por cierto, supongo que no soy el único al que el diseño de este terminal le recuerda a un iPhone. Si Apple sacase algo así me compraba dos, uno para usarlo y otro por si se me rompía el otro, para no pasar un día sin él 😀
Como intuyo que Jobs no va a ceder y que probablemente nunca vea un iPhone con teclado físico me conformaría con ver algo así con Android, que también estaría muy bien y me parece algo más probable.