La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

htc-moviles1

HTC (High Tech Computer) siempre me ha llamado la atención por la capacidad de innovación y agilidad que ha tenido en el mercado de los gadgets para movilidad.

De vez en cuando visito su sitio web tan sólo para deleitarme con la cantidad de equipos que ponen a la vista de los clientes.

En la captura de pantalla que os dejo nos enseñan de un solo vistazo todos los «últimos equipos» HTC, 37 nada más y nada menos, que posteriormente categorizan para que los puedas visulizar en modo filtrado:

Touch. – Equipos con pantalla táctil exclusivamente.

Touch or Type.- Equipos que funden las dos posibilidades de inserción de datos, con un teclado físico o con la pantalla táctil.

Type.- Equipos en los que el teclado es la forma exclusiva de entrada de datos.

Aunque a nivel personal los sistemas operativos con los que ha trabajado HTC no han sido nunca mis favoritos, Windows Mobile (Ahora Windows Phone 7) y Google Android, he de reconocer que siempre he sentido cierta envidia de sus capacidades de hardware, pues mi marca favorita, Palm, siempre ha ido muy por detrás de todos los modelos de los asiáticos.

Sería interesante que prospeccionasen otros terrenos y realizasen alguna inclusión de otros sistemas operativos, aunque a día de hoy y tal y como  tienen de atados sus sistemas Blackberry RIM, Apple o Nokia con sus Symbian, la cosa no parece nada sencilla.

Por ahora sigo mirando hacia los gadgets de HTC, en breve hay probabilidades de que alguno de ellos se vea por estos lares. ¿Alguna apuesta?

Saludos

David Serantes