La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Pues brevemente reaparezco para comentaros que caerán pronto en mis manos nuevos iphones e ipod touch (amigos desesperados) para liberar, y «operaré» con el -al parecer- archiconocido ZIPHONE, programita que te permite que tu aparatito te diga «hazme lo que quieras, baby»…
Este es el blog de Ziphone, y ésta, su versión en castellano; si buceáis un pelín, veréis que hay bastantes almas caritativas que se han dedicado a traducir este blog para sus compatriotas. Viva la solidaridad, me saco el sombrero ante esta gente que nos echa una mano a los que -de vez en cuando- hacemos «cositas malas». Deberíamos colaborar aunque sea con una cantidad mínima.

Pues eso es todo, ya os contaré cómo han ido las historias de cada uno de ellos, pero me huele que la cosa cada vez está más fácil.
Y como aquí estamos para ayudar, invito a cualquiera que ya haya utilizado este programita a que nos cuente su experiencia y de paso, muy probablemente, a más de uno le despeje alguna duda si está en ese sinvivir «lo uso o no…» -con su versión realista «con dos cojones…»- y se decida después de leer. Si alguno/a ha pasado por ello también les agradecería un comentario para animar al personal… Estas cosas -del hackeo- casi siempre son más fáciles de lo que parecen.

Hala, a ver si hacemos un hilo -de comentarios- de esos bonitos y lo «bordamos»

Saludos

Nacu