A veces la Internet es tan interesante que te ofrece la oportunidad de ver cómo un Director de Marketing tan importante como el de una empresa tan importante como es Google hace un video tan interesante como el que destaca las características más potentes del Nexus One y además lo comenta en un post de su ¿sencillo? blog personal, todo a petición del gurú de guruses Enrique Dans.
Seguro que ya os habéis dado cuenta al ver el video, pero algo realmente que llama la atención es que un Director de Marketing grabe un video del que se supone va a ser el iPhone Killer definitivo con un…iPhone «blanquito» y que en ese video se vea tan bien reflejado.
Me ha encantado la situación, así que he decidido que este era un buen evento como para iniciar los posts de este 2010 que seguro nos va a traer muchas situaciones interesantes, curiosas, importantes y positivas en el mundo 2.0.
Saludos
David Serantes
En resumen: «Mas tonto que abundio»
@Scooter, me encanta esa frase, lo que no sé es porqué un VIP de Google como es el Director de Marketing habrá decidido hacer algo así que lo ha puesto en boca de todos, aunque al final haya dicho que ha sido a posta, me lo creo porque lo dice él y no queda otra, pero….
Saludos
David Serantes