La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Como dice alguien que conozco: lo que hoy es gran noticia mañana sólo envolverá tu bocadillo. Esto viene a querer decir que si haces algo lo tienes que hacer YA y si no, cuando lo vayas a hacer ya será tarde. A mi me ha pillado el toro con la Blackberry Bold en las manos pues mañana llega a casa una Blackberry Javelin (8900) y sin haber realizado un desempaquetado grabado en video o unas simples impresiones sobre el terminal.

Se me ha ocurrido que una vez que he iniciado la entrada con una frase hecha, puedo seguir con otra más: Una imagen vale más que 1000 palabras.

Por eso os dejo con esta galería de fotografías de la Blackberry Bold acompañada por el iPhone 3G. Son dos equipos que tienen alguna cosas positivas en común:

Orientados a la conectividad total: ambos tienen WiFi, Bluetooh y conectividad 3G.

Orientados a la comunicación: ambos tienen buenas capacidades de escritura de mensajes de texto o de correo electrónico.

Orientados a la introducción de texto: ambos tienen sistemas de escritura muy avanzados. El teclado de la Bold es el mejor teclado físico que jamás he tenido en ningún dispositivo y lo mismo sucede con el iPhone 3G y su teclado virtual, es buenísimo para mi forma de escribir, ayudado por el texto predictivo.

Y también tienen alguna cosa que los hacen no tan buenos en común:

La batería de estos dispositivos es bastate pobre, debido a la orientación multimedia que tienen y la «necesidad» de conectividad a través de 3G, WiFi o Bluetooth .

Son equipos grandes para muchas personas. Mucha gente que no está acostumbrada todavía a los smartphones ve estos equipos como «ladrillos» mientras que los que hemos llevado uno o varios de estos llamamos ladrillos a otra cosa, a los Nokia Communicator concretamente.

Además de esta síntesis de las uniones entre la Bold de Blackberry y el teléfono de Apple espero disfruteis de las fotografías de estos dos preciosos equipos.