La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

vapor-elementcase

Cuando uno encuentra un equipo móvil que le gusta tanto como para no plantearse un cambio, entonces es el momento de centrarse en la compra de los accesorios para el mismo; si lo haces antes de decidir que estará un buen tiempo contigo, todo el dinero que inviertas en cables, fundas, protectores, cargadores especiales o baterías extra, habrá sido una pérdida.

En mi caso el iPhone se ha convertido en una constante como equipo móvil de mi «escudería» así que es un buen momento, una vez que el iPhone 4 ha pasado las pruebas iniciales y lo ha hecho con nota, para analizar el mercado de las fundas existentes en el mercado.

colores-elementcase

Apple ya tenía preparado un buen arsenal de carcasas Bumper, esos horribles plásticos que no ajustan demasiado bien alrededor del mismo, preparadospara mejorar el terrible problema de cobertura que ha presentado el terminal en su lanzamiento. Pero es que son tan feas y poco elegantes.

Hoy os traigo aquí un par de ejemplos de fundas de las que me gustan a mi: potentes, resistentes y que encajan a al perfección.

ltdtools-abierta

ElementCase Vapor

La serie que más me gusta es la Vapor de ElementCase, unas carcasas que protegen los laterales del iPhone 4, con un ajuste más que perfecto y unos diseños que llaman la atención por su perfección en las finalizaciones y la originalidad en algunos de los modelos como las Vapor Extreme Metal Line: Vapor 007, Vapor Frost, Nickle o AR15-V, de los que más me gusta este último.

ltdtools-cerrada

LtdTools para iPhone 4

También creo que vale la pena echarle un vistazo a esta otra funda industrial de LtdTools, una manufactura totalmente casera pero con un acabado totalmente profesional e industrial a más no poder. Puede que no sea la más estética de las fundas, pero si quieres protección para tu equipo, sin duda, no vas a encontrar una mejor.

Echa un vistazo a su sitio web y decide si es para ti.

Saludos

David Serantes