La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

fundart-fundas-artesanas-ipad

El iPad de Apple necesita una funda, una carcasa, un protector…lo que prefiráis, pero necesita algo con lo que ser protegido.

La mejor que he visto hasta ahora y que he podido probar es la funda original de Apple, que lo protege de una manera perfecta y además sirve como soporte al ser convertible mediante su solapa.

Como suele pasar con los accesorios, uno acaba queriendo variar de funda para los dispositivos portátiles y en la búsqueda, he visto absolutamente de todos los tipos de fundas que hay en el mercado, desde las más sencillas, estilo «calcetín», hasta las obras de arte que realizan sitios como PielFrama o Vaja, a precio de oro, eso sí.

Sin embargo, la primera que ha llegado a casa es una funda de las más sencillas que existen, una funda tipo sobre, de material de fieltro y con cierre de velcro que por supuesto nunca falla…

Me la ha enviado mi amigo @Playguitar quien tras seguir un proceso similar al que yo he realizado de búsqueda de funda alternativa para el iPad, han decidido hacer sus propias fundas y ponerlas a disposición de los amigos por un precio realmente económico, que se sitúa en los 15 EUR con envío incluido dentro de España.

Como de bien nacido es ser agradecido, me he animado a escribir este post de agradecimiento y en el que he añadido unas cuantas fotografías de la funda en las que creo podréis apreciar por vosotros mismos la calidad del producto utilizado en la fabricación de la funda y cómo encaja como un guante alrededor del tablet de Apple.

No dudéis en consultar cualquier duda o realizar peticiones en la página web de fundart.es, seguro que seréis atendidos con agilidad y profesionalidad.

A mi me ha gustado la roja con franja blanca, pero ya están disponibles varios modelos y por lo que sé se aceptan peticiones…

Incluso me acabo de enterar que está pensando el artesano realizar fundas también para el iPhone 4G que acaba de ser anunciado por Apple.

Saludos

David Serantes