El jueves por la tarde he estado de visita en la Fnac de A Coruña. Antes de este almacén ya estuve en el de Madrid de la calle Preciados en cada ocasión en la que he podido.
La Fnac de A Coruña me gusta, me gusta mucho para poder ver en la mano todos los equipos que tantas y tantas veces he visto en la Internet. Y os puedo decir que no tiene nada que ver una cosa con otra, en la mano muchos de los gadgets ganan o pierden todo el valor que le habías asignado en base a lecturas a través de tu pantalla.
Me ha sucedido con un par de equipos de HTC (en la Fnac de A Coruña disponen de toda la gama) esto que os cuento. En este caso se trata del S710 o Vox y del X7500 o Athena. El Athena, el que parece un portátil, me ha gustado siempre en todos los análisis que he visto en la red y, al verlo en mano, mi opinión es que es totalmente inútil; la posición de escritura en modo portátil es horrible, las teclas de ese teclado están mal pensadas y son totalmente incómodas y el tamaño del equipo es, simplemente, demasiado grande como ODB y demasiado pequeño como miniportátil… bienvenido a la realidad serantes!!!!!
Por otro lado, la sensación contraria la he tenido con el HTC Vox; cuando vi un análisis de Palmsolo sobre este equipo, me pareció que no se podía ganar demasiado con un doble teclado como el que incorpora, pero al verlo y sopesar las ventajas en la Fnac, la sensación ha sido buena, muy buena… el teclado completo es extremadamente cómodo y con él cerrado te encuentras con un terminal móvil sencillo, con gran pantalla y de un grosor que no hace pensar en que debajo de esa superficie pueda haber tanto potencial.
Ya veis, dos equipos a considerar que en un primer vistazo pueden dar otra sensación totalmente diferente.
el teclado vertical lo he visto y me parece incomodo mientras sigo aplicandome con el qwerty del blacjack 😉 un abrazo juan