Aunque a muchos no os diga demasiado el título de este post, para mi significa muchísimo. Que un servicio de red social como Facebook esté trabajando a la para proveer a los usuarios de la última versión de su aplicación al mismi tiempo en el sistema de Google, Android y en el iOS de Apple es una señal.
Hasta ahora todas las actualizaciones para los equipos de Apple aparecían con adelanto sobre las de Android y además el número de versiones emitidas también se decanta de la parte de la manzana.
Ahora mismo Google Android actualiza Facebook a la versión 1.4 y Apple cuenta con la versión 3.3.1. Pero las novedades sí son muy similares en ambos casos:
En Android aparecen los nuevos elementos en pantalla para gestionar los «Grupos» y también se comienza a utilizar la aplicación «Lugares» que ya estaba presente en versiones anteriores de iOS.
En Apple iOS las novedades pasan por la nueva gestión de Grupos, la mejora en el soporte para Lugares y también ahora se incluye el servicio de notificaciones/alarmas Facebook Deals.
Lo más interesante es que un «gran desarrollador» haya pensado que poner en «el mercado» las actualizaciones de modo simultáneo para ambas plataformas es una buena idea de la que nos podamos beneficiar todos los usuarios finales. Ojalá podamos ver esta sincronización en otras aplicaciones, pues significará que Android por fin está a la par con iOS.
Saludos
David Serantes
Probablemente tenga bastante que ver con lo que hace unos días ya anunciaba El País (http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Facebook/apuesta/uso/moviles/elpeputec/20101103elpeputec_8/Tes) respecto a la clara apuesta de FaceBook por su desarrollo en dispositivos móviles. Mucho me temo que en este caso es una apuesta personal de FaceBook y no algo que se vaya a generalizar de inmediato en el resto de aplicaciones, pero ojalá me equivoque.
deberian apprender otras plataformas.
no aparecen mis comentarios anteriores. wm6.5 tan suyo como siempre.
@anclase, vaya lo siento, no están en la cola de moderación
@matterhorn, tu teoría me parece la más probable por desgracia. Los desarrolladores «normales» no suelen llegar a todos los S.O. y menos a la vez en cada nueva versión.
Saludos
David Serantes