La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

LiquidaciónLiquidaciónHace unos días os comentaba que el cargador de mi OQO Model O1+ se había estropeado y por tanto debía enviarlo a reparar al encontrarse este en garantía.

También, en aquellos días es cierto que alguno de vosotros me aconsejó la compra de uno nuevo, pero el precio era desorbitado en eBay, lo podeis comprobar en este enlace y también se encontraba fuera de mi alcance en Expansys, alrededor de los 170 EUR.
Resulta que ayer me he pasado por la web de expansys a ver cómo estaba el mercado de los equipos portátiles más novedosos y me encontré con una muy agradable sorpresa y es que el conjunto de cargador de coche y de pared del OQO estaba a tan sólo 10,95 EUR, un precio casi 30 veces menor que el ofrecido en algún vendedor de eBay y siempre por lo menos 7 veces menor que los más baratos de la subasta en línea.

Está claro que si Expansys «tira los precios» de los cargadores de los OQO será por algo, no digo que sea nada malo, sólo que tiene que haber alguna razón desconocida para mi, eso sí.

El caso es que no he dudado ni un minuto y me he pedido un cargador completo que con suerte estará en casa dentro de una semana aproximadamente, seguro que mucho antes que el cargador que vendrá reparado tras haber ido a Expansys Francia.

El motivo de la liquidación puede ser que estimen que no van a deshacerse de ellos por la baja cifra de ventas que hayan tenido de ventas de los modelos 01 y 01+ del OQO o bien que hayan decidido descatalogar estos modelos en favor del Model 02 y los accesorios ya no tengan el mismo valor.

El caso es que a mi me ha parecido bien esta tremenda rebaja y espero con ansiedad la llegada de este cargador para poder disfrutar con totalidad de mi pequeño OQO.

Saludos

David Serantes