Estamos a 94 días de las elecciones, todavía queda tiempo y he decidido que con el precio que tienen los billetes a USA puedo todavía ganar estas elecciones. Además, con toda la información que tenemos aquí de la campaña de los americanos tendré un buen apoyo.
Ya he aparecido en las noticias de Channel 3.
Podeis verlo aquí.
Saludos y os pido vuestro apoyo.
David Serantes for president
Joder -perdón- que susto.
Por unos segundos creí que era cierto… Sr. Serantes, ciertamente goza usted de mayor tiempo libre, se nota… jejeje 😉
Hala, hala… pues nada… mi apoyo incondicional y mi voto asegurado siempre y cuando me asegure usted un par de puntos:
1/ que los americanitos sepan dónde está España (que no está ni en sudamérica ni en África, o en alguna parte de Europa), que ya está bien. Eso nos pasa por descibrir el continente y dejarlo a su libre albedrío… casi nos lo tenemos merecido…
2/ que tome usted personalmente cartas en el asunto y que el cambio de dolar a euro sea el que toca, y que desde aquí podamos comprar a los USA con el consiguiente correcto de cambio de divisas.
Ya añadir más peticiones por mi voto sería utópico (pa los de la LOGSE: irreal) y abusivo por mi parte. Mire usted con lo poco que me conformo.
😉
Abrazos… uys… digo… Regards!
congrats Mr. President!
daveimac… hace dias vi la peli de en el punto de mira, donde supuestamente tiene lugar en Salamanca un atentado al presi de los yunaites; todo, adsolutamente todo fué rodado en MéXico; la gente, todos los extras eran compatriotas mios (mexicanos); con lo que el Mr.President Serantes lo tiene claro al mostrarles a los gringos que los españoles no son mexicanos ni viceversa. La peli es un truño pero vale la pena reirse de los fallos de producción, no tiene desperdicio.
saludos
fe de erratas… quise decir: aBsolutamente, no adsolutamente.
@Palmman:
Completamente de acuerdo, y sí… conocía este detalle. Es que hasta para estas cosas son liantes los yankis y miserables (por rácanos). Decir que están en Salamanca, y por no venirse hasta aquí, se desplazan a México. Es de ratas, vamos.
Y sí, hermano… qué razón tienes. Que nos hermane a España y a toda Latinoamérica uno de los lenguajes más ricos del mundo es algo que me llena de orgullo, pero a la vez, me parece ridículo que los yankis con todo el potencial que tienen y todo el acceso a cultura y estudios que tienen no tengan ni puta idea de lo que tienen más lejos que lo que ande pasando sus fronteras y poco más. Seguro que sí saben donde anda México, pero a partir de Venezuela y Colombia seguro que ya se lían…