La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Esta es la «solución» al gran enigma (modo irónico activado, por favor) sobre quién había sido el autor del primer «De lujo» que he dejado hace un par de entradas.

En efecto se trata de Amstel de Palmaniac, quien se ha atrevido a romper el hielo en esta primera entrada de la serie y de un modo fluido, recogiendo sus «temores» y convirtiéndolos en «consejos amigos» como suele hacer siempre que acudo a él para que me asesore en las múltiples áreas que domina.

Amstel lleva toda la vida enamorado de los dispositivos móviles y esta pasión lo ha llevado a dirigir, junto a un gran equipo de colaboradores el portal que en la actualidad está teniendo más novedades, por fuerza y juventud en el panorama español y a la vez ha posicionado a nivel mundial el portal en idioma Inglés Palminsider, que incluso ha recibido el premio al mejor portal de 2005 entre los recién creados, por parte de Palmaddicts, el Blog más influyente del mundo Palm a nivel mundial. Todo un logro en tiempo record.

Desde aquí le quiero agradecer enormemente su colaboración y constante apoyo hacia este nuestro Blog (sí todavía sigo de presidente de mi comunidad de vecinos…hasta julio).

Un abrazo y a continuar con tanta energía monstruo.

david en serantes.tk

P.D. En breve tendremos una nueva edición de «De lujo», con alguna otra personalidad del mundo de los dispositivos móviles.