Este próximo día 26 de noviembre me acerco a Madrid para hacer una charla que es quizá de las que más ilusión y motivación me han despertado en los últimos meses. Una charla sobre mapas mentales, sus utilidades, buenos hábitos para crear mapas que te ayuden a mejorar tus habilidades y sobre todo enfocada a los usuarios del Grupo de usuarios de Mac de la Comunidad de Madrid que este año, entre todas sus potentes actividades, han decidido incluir una de mapas mentales e invitarme a participar. Un reto y un lujo a partes iguales.
Ya contaré más adelante por aquí más detalles sobre lo que allí vaya a presentar. Los mapas mentales son uno de los centros de mi vida productiva y en los últimos años he llegado a crear una dependencia sana con ellos a la hora de generar contenidos, de tomar notas en reuniones, preparar presentaciones de carácter informativo o didáctico o simplemente para desbloquear de una forma ágil y sencilla algún problema que a simple vista no ofrecía una solución sencilla.
Solo hay dos tipos de personas: los que tienen la cabeza hecha un lío ante un reto y los que ya trabajan con mapas mentales. ¿De qué tipo de persona eres?