La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Curso de Estrategia y Marketing Digital en Santiago de Compostela

Javier Rocamora es uno de los más realistas consultores en comunicación y marketing online de Galicia y se ha empeñado en reunir a «unos cuantos» de los que «andamos» por las redes sociales e Internet en un único curso fileteado en jugosos capítulos, 6 para más detalles.

Se va a celebrar en Santiago de Compostela desde finales de este mes de septiembre, comienza el día 30 y finalizará el día 4 de noviembre, ocupando todas las tardes de los viernes (menos un jueves…), de 3:30h de duración cada una de las sesiones, de 17h a 20:30h.

Os dejo el detalle del programa a continuación, aunque podéis ver toda la información en la web de Javi Rocamora, desde este enlace.

Sesión 1: ¿Cómo diseñar una estrategia online? La dará el propio Javier Rocamora, consultor de marketing y formador de técnicas de venta y comunicación.

Sesión 2: La web como elemento central de mi presencia online. Lo dará Francesc Pumarola, jefe de Internet en La Voz de Galicia, donde es muy responsable de buena parte de la estrategia online de la corporación. Y un crack, vamos. Se meterá, entre otros, en temas de SEO.

Sesión 3: Presencia en redes sociales. La dará Javi Rocamora. En cuáles me meto, cómo atraigo clientes, cómo vendo en redes sociales, quién debe gestionarlas…

Sesión 4: Aspectos legales de la presencia en Internet y el marketing online. La dará Víctor Salgado, Abonauta, un super crack en temas legales, al que vi en B-web y me dejó maravillado. Comentará a qué obliga el estar presente en redes sociales, a quién pertenece aquello que subimos, la horrorosa LOPD. Imperdible.

Sesión 5: Publicidad en Internet, gestión de reputación online. Es la de Rubén Bastón, es la del jueves. Se adentrará en cómo hacer campañas de publicidad en Internet (SEM, Display, nuevos modelos…), qué es y cómo se gestiona la reputación online, cómo afrontar una crisis de reputación… y formas de medir el ROI online.

Sesión 6: Herramientas de medición, monitorización online y Mobile Social Media. De esta me encargaré yo mismo y  finalizará Javi Rocamora con las conclusiones.

Si estás pensando…¿es este el curso al que me tengo que apuntar y por qué?, solo te diré que es una oportunidad casi única de ver en escena lo mejorcito del Social Media en Galicia (a excepción de mi por supuesto).

Si os animáis no tardéis demasiado en decidir la inscripción, quedan solo unas cuantas plazas, el número de personas en la sala estará muy limitado para garantizar la eficacia de la formación y además se acaba mañana la oferta de descuento de 20 € sobre el precio final, que son 250 €.

Es una buena oportunidad de ver contenidos de calidad con puntos de vista realmente profesionales y sobre todo aterrizados a la realidad.

Un saludo

David Serantes