La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Como muchos de vostros sabéis padezco de una enfermedad que se denomina tecnofilia, es decir: soy un tecnófilo, que tengo un apego desmedido por la tecnología, con especialización en la portátil y la de bolsillo.
Pero veo que me estoy reinsertando y buena prueba de ello es que este mediodía he estado comiendo con mi amigo Dacor y me presentó su nueva Blackberry Storm 2.
Es un dispositivo muy bonito, de pantalla completamente táctil y mejorada respecto a su hermana «pequeña» la Storm.
He tenido unos momentos en los que he disfrutado probando de nuevo esa pantalla móvil que toda ella es un botón, sus 3 teclados virtuales: vertical, apaisado y Suretype y verificando que es realmente potente según mueve el sistema operativo. Pero puedo decir que no he sucumbido como tantas otras veces.
No pienso en comprar una Storm 2 y una de dos, o estoy realmente acongojado ante tamaña crisis (que lo estoy) o realmente estoy empezando a curar mi tecnofilia.
Traigo el post también a colación de que ayer mismo decía que nunca había probado una Storm 2 y hoy mismo he tenido la oportunidad de hacerlo, curioso; hoy voy a decir que nunca he probado un Audi R8 a ver qué pasa mañana…
Saludos
David Serantes

— Enviado desde mi Palm Pr?

Publicado vía email from El Posterous de Serantes