Como muchos de vostros sabéis padezco de una enfermedad que se denomina tecnofilia, es decir: soy un tecnófilo, que tengo un apego desmedido por la tecnología, con especialización en la portátil y la de bolsillo.
Pero veo que me estoy reinsertando y buena prueba de ello es que este mediodía he estado comiendo con mi amigo Dacor y me presentó su nueva Blackberry Storm 2.
Es un dispositivo muy bonito, de pantalla completamente táctil y mejorada respecto a su hermana «pequeña» la Storm.
He tenido unos momentos en los que he disfrutado probando de nuevo esa pantalla móvil que toda ella es un botón, sus 3 teclados virtuales: vertical, apaisado y Suretype y verificando que es realmente potente según mueve el sistema operativo. Pero puedo decir que no he sucumbido como tantas otras veces. No pienso en comprar una Storm 2 y una de dos, o estoy realmente acongojado ante tamaña crisis (que lo estoy) o realmente estoy empezando a curar mi tecnofilia.
Traigo el post también a colación de que ayer mismo decía que nunca había probado una Storm 2 y hoy mismo he tenido la oportunidad de hacerlo, curioso; hoy voy a decir que nunca he probado un Audi R8 a ver qué pasa mañana…
Saludos
David Serantes
— Enviado desde mi Palm Pr?
¿O será el conocimiento semi-subconsciente de la llegada inminente de serantesmini que te hace acongojarte ante la posibilidad de gastarte lo que no peudes/vas a poder y ya te vas haciendo a la idea desde ya, autoconvenciéndote de que «bah, no es para tanto» para no tener que «de sufril y de sufril» después?
(si, soy una puñetera, lo se… :P)
¡Ay va…! Por lo que leo parece que vas a ser papa. En primer lugar, mi más sincera enhorabuena. En segundo lugar, no le hagas caso a Nacu que se está aprovechando para acojonarte: se que es terrible pero un hijo termina traduciéndose en ahorro, al menos en los primeros años, es cierto que aparecen gastos nuevos pero queda tan poco tiempo libre para el ocio que son más los gastos que desaparecen.
En cualquier caso esto de las adicciones va mucho con las personalidades, a mi en cuanto el camarero me suelta “lo de siempre” acaba de despedirme para siempre. En cuanto a la tecnología de bolsillo ya pasaron aquellos tiempos gloriosos que nos hacían sentirnos especiales, ahora en las cenas familiares todos hablan de tecnología, abuelos y nietos, incluidos y si antes nos tomaban por excéntricos por acabar siempre hablando del mismo tema, ahora soy yo el que se aburre.
Saludos.
Quería decir papá,…aunque todo se andará.
Saludos.
Yo tambien quiero probar un R8… y un Ferrari… y un Maserati… y un Porsche… y no hay orden de preferencia!!!
yo me he prometido a mi mismo que no cambiare mi iphone hasta que salga algo que sea mucho mejor. antes vendia para poder probar los sistemas nuevos (es lo que tiene ser «semi-pobre») pero al final terminaba vendiendo a los 2 dias y teniendo que volver a invertir en un iphone.
pero eso ya… NUNCA MAIS
David, enhorabuena, aunque ya te mandé un mensaje al móvil. Felicidades también para Marta.
tterressa
@tterressa, muchas gracias, no utilizo mucho el móvil al que enviaste el SMS :-(.
Felicidades transmitidas!
@chusquete, mil gracias compañero! la verdad es que según van pasando los meses, los días, también crece el acongojamiento que indicaba la nacu más arriba 😉
Lo que hace una tilde en papá eh…
@nacu, eres muy maligna, correto.
Saludos
David Serantes