La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Compostweets-2013-Santiago

Compostweets 2013 es la tercera edición el Encontro Anual de Social Media en Galicia y por supuesto estaremos allí. En esta ocasión participaré como acompañante de uno de los proyectos innovadores que se presentan en el espacio Business Web

Cada año que pasa este evento se reinventa de la mano de Alfonso Freire, de Ludica7, y este año nos sorprende con una edición de tarde, el próximo viernes día 22 de marzo en el excelente lugar proporcionado por el Centro Tecnolóxico de Galicia, en la Rúa Airas Nunes S/N de Conxo, en Santiago de Compostela.

Compostweets 2013

Negocios en internet, emprendimiento online y marketing digital. Sobre estos tres pilares girará el Compostweets 2013, el III Encontro Anual do Social Media en Galicia.

Mi amigo Rubén Bastón, reconocido experto en marketing y redes sociales, Social Media y SEO Director de Elogia, explicará cómo, desde el punto de vista de una empresa, las redes sociales son “fundamentalmente marketing, una forma enriquecida de acceder directamente a los clientes”.

Por su parte, Rodolfo Carpintier, visionario e incubador de empresas tan exitosas como Tuenti o BuyVip, será el encargado de inaugurar el evento con una charla en la que expondrá cómo Internet puede ser aliado o enemigo del emprendimiento online.

Un espacio Business Web en el que se presentarán seis innovadores proyectos que competirán por un valioso curso de formación, completa el programa de Compostweets 2013, que abre sus puertas en esta tercera edición convertido en evento pionero de referencia en redes sociales y web 2.0 de Galicia.

Entrada libre para el público

A diferencia de años anteriores, los responsables del evento destacan que en esta edición no será necesario realizar preinscripciones para asistir al Compostweets. La entrada será completamente libre hasta completar aforo del Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia, situado en el barrio compostelano de Conxo y que cuenta con espacio para 230 personas. Además, se podrá seguir en directo por internet a través de streaming. “Todos, absolutamente todos, estáis invitados a asistir”, recalca Alfonso Freire, padre del Compostweets y director de la agencia de diseño y comunicación Lúdica7, desde la que ha dinamizado el evento en sus tres ediciones hasta convertirlo en referente del 2.0 gallego.

Si os animáis a pasar por Santiago en la tarde del viernes día 22 nos podremos saludar y charlar sobre redes sociales, blogs, internet y lo que nos apetezca. ¿Nos vemos en el Compostweets 2013?

==>Etiqueta de Compostweets en el blog

Saludos

David Serante