La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Logo de Librista

Disposición del comparador de lectores de libros electrónicos

Librista es la página web a la que puedes ir en el momento en el que te quieras comprar un eReader (eBook Reader o lector de libros electrónicos).

Se trata de una utilidad vía web realmente sencilla pero donde obtendrás de un solo vistazo todas las características de los lectores de libros que hayas barajado como posibles para tu adquisición.

Por ahora permite la comparativa entre 26 eReaders de 11 marcas diferentes, ofreciendo información sobre 15 parámetros distintos que te podrán facilitar la elección. No todo está en el precio, así que más vale echar un vistazo en detalle a cada una de las características que te ofrece Librista.

Además también proporciona en la página de resultados el enlace a la web de los productos comparados o incluso un enlace al sitio donde se puede comprar el eReader que hayas elegido.

Por otra parte Librista también ofrece un análisis sobre cada uno de los lectores de libros digitales analizados desde el punto de vista de usuario y que te puede servir como información de valor añadido; por último no olvides que si eres usuario de eReader también puedes entrar a valorar el modelo que posees y así ayudar a los demás usuarios a conocer tu opinión.

Saludos

David Serantes