HTC (High Tech Computers) está arrasando en estos últimos dos años con el mercado de los dispositivos que integran ordenador de bolsillo y funciones de teléfono todo en uno; lo que no había hecho hasta ahora era sacar a la luz un equipo con teclado de móvil al uso, es decir, numérico. Casi todos sabemos que una de las lacras de los pequeños aparatos que manejamos es la introducción de datos, por eso el «volver atrás» en esta ocasión con el equipo de la imagen (la derecha que el de la izquierda ya es viejecito) puede que no sea un gran acierto.
Cuestión de éxitos o fracasos aparte, ¿qué os parecen las similitudes entre los dos equipos que propongo en esta entrada?: Nokia 7650 (realidad) y HTC P5500 (rumor).
Abrazos
David Serantes
Ya decía yo que se parecía algún modelo. Además, el teclado del HTC, es calcadito a los nokia de los últimos tiempos. Además, este tipo de teclado es bastante incómodo para introducir texto. Tienes razón, es un paso atrás. Como el teclado QWERTY del Treo no hay nada y mira que cuesta un pelín acostumbrarse al principio, pero una vez te haces con él, es super rápido.
Un saludo!
Yo sólo le veo uno: no es un iPhoneeeeee 😛
(ya tardaba en nombrarlo otra vez, no?)
Voy a ser un poco tocawebs con una puntualización. Además de los que ya salieron bajo la marca Qtek, HTC ya ha sacado anteriormente, como poco, el S310 y el MTeoR con teclado numérico 😉
Qué sería de la vida sin las puntualizaciones 😉
Gracias