La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

webtv-tv-mando1

Blusens trae un producto que tarde o temprano acabará integrado en todas las televisiones, el Web:TV. Se trata de un reproductor multimedia de Alta Definición y que se conecta en red con los ordenadores del hogar o conectarle incluso memorias USB con contenidos reproducibles.

En la imagen ya podéis ver que es de un tamaño realmente contenido, en la publicidad Blusens lo pone al lado de un lápiz y es más pequeño todavía en longitud, exactamente se va a unas dimensiones de 12x10x4 cm, dentro de los que incluye también un sintonizador TDT HD con las clásicas funciones de Timeshift (diferencia en la reproducción) o PVR (grabación de programas personalizable).

webtv-especificaciones

Con el Web:TV se puede acceder al videocblub online que dispone Blusens TV, navegar a través de la red o acceder a aplicaciones de terceros. Se conecta a la red doméstica (por WiFi, Ethernet o PLC), a dispositivos USB y a Internet; además incorpora 2 puertos USB Host para conectar discos duros externos USB.

El Blusens web:tv admite gran variedad de servicios de red e incorpora diferentes protocolos de seguridad en la red, para garantizar la seguridad en las transferencias y reproducción de contenidos.

Este nuevo gadget de los gallegos estará disponible en más de 6.000 puntos de venta y en la tienda online Blusens Store a partir del 26 de noviembre de 2010, a un precio de venta de 149 Euros.

Realizaremos un análisis en profundidad del nuevo equipo de Blusens antes de que acabe este mes de noviembre para ponerlo a prueba y trnasmitiros nuestras primeras impresiones.

Saludos

David Serantes