La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Últimamente muchos amigos me preguntan sobre el Blusens web:tv y como siempre para saber qué tal funciona el aparato, si ha ido mejorando con el tiempo, si los accesorios que se le pueden conectar lo hacen más funcional que con el mando a distancia (enano) que trae de serie, etc.

Pues bien, me he llevado una alegría esta mañana al ver que desde Blusens han decidido estar presentes en diferentes puntos de venta estas Navidades para hacer demostraciones en vivo y en directo.

Estas demostraciones estarán activas desde el 12 de diciembre hasta el 14 de enero en diferentes puntos de venta que os detallo más abajo. Esta acción pretende llevar el concepto del Blusens web:tv, el dispositivo que lleva Internet a la televisión, al usuario final, que podrá ver y probar por sí mismo el funcionamiento del dispositivo con sus últimas actualizaciones.

Las demostraciones en punto de venta del Blusens web:tv tienen lugar en las siguientes ciudades y puntos de venta:

MADRID
Alcampo La Vaguada (C.C. La Vaguada) – Alcampo Moratalaz (Camino de Vinateros, s/n) – Alcampo Pío XII (Avda. Pío XII, 6) – Alcampo Alcorcón (Avda. de Europa, s/n)
BARCELONA
Alcampo Mataró (Mataró Parc) – Alcampo Sant  Boi (Avda. de la Marina, s/n) – Alcampo Sant Quirze (Sant Quirze del Vallés)
PONTEVEDRA
Carrefour Planet (Rúa de San Blas, s/n)
VIGO
Alcampo (Avda. Castelao, s/n) – Alcampo (Avda. de Madrid, s/n)
A CORUÑA
C.C. Marineda City (Copérnico, 7)
ASTURIAS
MediaMarkt Siero (C.C. Parque Principado)
MALLORCA
Alcampo Mallorca (Autopista PM – 27, Km 4,5)

TARRAGONA
Carrefour Planet (Carretera de Reus, Km. 4)

El Blusens web:tv es la apuesta de Blusens para convertir cualquier televisión en una SmartTV, permitiendo el acceso y navegación libre a Internet, aplicaciones multimedia, series, películas y todo tipo de contenidos audiovisuales. El Blusens web:tv es también un avanzado reproductor multimedia Full HD que proporciona conectividad WiFi a cualquier televisor, que podrá acceder a contenidos tanto de nuestra red doméstica como de Internet.

Si os pasáis por alguno de estos puntos de venta y os coincide que tenéis un ratillo, echad un ojo a todo lo que puede hacer el pequeñajo y veréis como no os deja impasibles. Os gustará, ya empieza a estar bastante maduro para que lo podáis llevar a casa. Yo sigo dándole caña y es probable que en breve intente algunas nuevas cosillas con él.

Saludos

David Serantes