Best Buy va a incluir pequeñas tiendas dedicadas a Samsung coincidiendo con el lanzamiento del Samsung Galaxy S4. Se trata de habilitar pequeños espacios, como muchos de los «corners» que conocemos en múltiples superficies comerciales españolas, donde los usuarios sean capaces de probar y ver demostraciones de los últimos dispositivos de la marca.
Antes que estos espacios dedicados a Samsung, Best Buy ya consiguió disponer de mini stores dedicadas a Apple, algo que sin duda significó mucho para la compañía del iPhone, pero que ahora verá cómo la competencia llama (más si cabe) a su puerta.
Lo más importante de esta noticia es que somos los usuarios finales los que obtendremos algún beneficio, no tanto como el de Best Buy, que realiza con este proyecto de tiendas Samsung dentro de sus tiendas un paso estratégico realmente importante.
Tanto Samsung como Apple se están llevando la mayoría de las ventas de smartphones y tabletas del mercado. Si ahora podemos tener en un mismo espacio físico en estas tiendas, liderados por especialistas de Best Buy que nos atiendan con excelente calidad de servicio y formación específica, tendremos más fácil la decisión de a dónde dirigirnos a realizar nuestra próxima compra y eso solo siginifica una cosa: Best Buy se llevará más clientes.
Ahora solo queda esperar a ver si esto se convierte en tendencia y dentro de poco tiempo podemos visitar una mini tienda de Samsung en centros comerciales españoles.
Saludos
David Serantes
Foto | AppleInsider
No es best buy pero si tienen solo Samsung y durante quince dias más o menos sacaron a la «plaza» del centro comercial un espacio Samsung donde toquetear todos los cacharros, coincidiendo con la venta del Samsung GALAXY Camera.
http://www.lagavia.es/index.php/ficha_tienda/the-phone-house
Y es que sólo te llevo a los Starbucks y claro así no se puede
Saludos
Interesante. A ver si me llevas algún día a ver esa tienda y te dejas de cafés helados de la muerte 🙂
¿Sabes si los que atienden son especialistas Samsung?
Saludos
David Serantes