Según la Wikipedia, Karma puede ser explicado:
…como un fenómeno análogo a la inercia una «inercia natural». Según esta visión, el individuo genera tendencias a través de sus causas. Un pensamiento, palabra o acción ‘intencional’ determinará una tendencia en el mismo sentido. En el futuro, las causas no necesariamente serían intencionales, sino que estarían influenciadas o inducidas por causas previas […] Un mal karma, es resultado de malas causas que conducen al individuo a atravesar repetidamente una situación que provoca sufrimiento.
En estas primeras horas de uso laboral intensivo del teléfono ya puedo decir que el «Karma es bueno» con mi nuevo Nokia E65, por lo que es muy probable que en el futuro lo seguirá siendo ya que esta sensación inicial condiciona las siguientes.
Bien, esta es la parte filosófica de la entrada, pero como muchos sabeis, soy tremendamente pragmático y me tiran más los números, datos y estadísticas que a un tonto un lápiz, por lo que os confesaré de dónde sale este buen karma positivo; son datos de tiempo de llamada, que tienen mucho que ver con el consumo. Son datos proporcionados por el mismo terminal, que ha sido desconectado de la corriente esta mañana a las 7.00 y os diré que ahora mismo el indicador de batería sigue a tope:
Última llamada:00:06:17
Llamadas enviadas:00:19:21
Llamadas recibidas:01:49:26
Todas llamadas: 02:08:47
Claro, con estas cifras la sensación tiene que ser buena y por supuesto puedo imaginar que condicionará lo que vendrá en la experiencia de utilización.
¿Qué os parece a simple vista?
Abrazos
David Serantes
Bueno, y baterías aparte, tengo dos dudas que me corroen 🙂
– Que tal se maneja esa especie de ¿botón? con respecto al joystick del E-61
– Y que tal va de velocidad y fluidez comparado con el E-61
Este sabado sufrí un accidente «acuatico» con la P3300 y hasta que se secó utilicé varios días el E-61 y no sé, una vez que te acostumbras al stylus encuentro los joysticks y botoncitos un atraso. Y ya sabes que yo era un fanático de los teclados, pero una vez le coges el tranquillo, escribo mas deprisa con el stylus que con el teclado qwerty.
Un saludo
PD: y no, no voy a cambiar la P3300, solo era curiosidad. Y si a alguien le interesa un E61 libre y en perfecto estado, ya lo sabe 🙂
Contestando, que es gerundio:
-El Botón central (de presión) rodeado del marco de cuatro direcciones es genial, me apaño mejor con él que con el minijoystick del E61 desde luego e incluso mejor que con el del Nokia 9300i.
-Es muy subjetivo el hecho de una comparativa sin tener delante el otro equipo (E61) pero desde mi apreciación iba más ágil todavía el E61 que este E65.
A ver si tienes suerte en la venta del E61 ¿a cómo va el kilo?; es sólo curiosidad…tranquilos… 😉
Abrazos
David Serantes
Je, je, es broma. Tenía pensado venderlo un día de estos, porque desde que compré la P3300 en noviembre lo tengo muerto de asco en un cajón, peeeero visto lo visto, lo voy a seguir dejando en el cajón como «terminal para emergencias», a no ser que reciba una oferta estratosférica que me haga replantear mi decisión 🙂
Saludos