La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

alertas-iphone-app

Alertas iPhone es uno de los proyectos de mis buenos amigos @rosaliarte y @cento y hoy os lo traigo por doble motivo a la página principal del blog. Primero porque me parece una utilidad buenísima, tanto en su versión web como en las versiones de la app que han diseñado para iPhone y iPad, disponibles en la App Store de forma gratuita; segundo, lo destaco este proyecto porque me parece un muy buen ejemplo de cómo cuajan los esfuerzos personales si se pone entusiasmo, se tienen las cosas claras y sobre todo se aplican horas de trabajo y dedicación de dos estupendas personas como son ellos.

Alertas iPhones es una estupenda app con la que jugar en domingo…ver las apps que están en oferta por un tiempo limitado, o bien aprovechar para instalar las que están a la venta de forma gratuita (bueno, realmente esto ya no es estar a la venta…) o bien las que estuvieron en oferta, pasaron a su precio normal y ahora vuelven a lanzar una promoción con descuento incluido.

alertas-iphone-apps-gratis-descuento

La app de alertas funciona también con notificaciones push si lo configuras en el apartado de notificaciones y desde luego me parece una muy buena opción para los que seguimos la teoría del dedo flojo, que no nos cortamos a la hora de comprar a través de la App Store; esta utilidad para nuestros dispositivos con iOS puede que disminuya a fin nuestra factura/tributo a Apple.

Las características de la app en detalle son las siguientes:

Alertas App: Página principal donde encontrarás día a día las aplicaciones de pago que se ponen gratis por tiempo limitado.

Blog de Noticias: Recomendación de aplicaciones de pago que han bajado de precio, siguen estando de pago, pero su oferta merece la pena.

De nuevo: Aplicaciones que ya se han anunciado anteriormente, pero que se encuentran de nuevo gratuitas por tiempo limitado, ¡por si en su día se te escaparon!

Sorteos: En la web tienen numerosos sorteos mensuales como promo-codes de aplicaciones de pago, accesorios, etc. No se te escapará ninguno para poder participar en ellos.

Algo importante es que sepas que aunque una aplicación de pago la descargues mientras está gratuita, la app ya es tuya y se queda en tu dispositivo, por lo tanto cualquiera futura actualización será gratuita.

Solo me queda desear a @rosaliarte y @cento que tengan mucha suerte en todos los proyectos que les quedan por lanzar y sobre todo que sigan manteniendo esa magia que de vez en cuando nos dejan ver entre ellos, que dure mucho.

Saludos

David Serantes