Gracias a Daniel, que nos ha enviado el enlace a iClarified, me entero de que existe ya un mundo nuevo de accesorios relacionados con el iPad.
Este es un dock para colocar el iPad sobre él y así tener todo un mini-iMac táctil en tu escritorio sobre el que poder trabajar con un teclado inalámbrico y en el momento en que lo necesites llevar a cualquier sitio, con sólo retirarlo del dock ya lo tendrías dispuesto.
Estoy seguro que no va a ser la única idea que se presente en este sentido y que tras la salida al mercado (sí, cada vez queda menos y lo estoy esperando ansioso) los fabricantes se volcarán en poner en la mesa todo su ingenio y sorprendernos para que podamos sacar todo el jugo del último «juguete» de Apple.
Si se pudiese conectar el iPad al iMac para convertir al primero en la extensión móvil del segundo de una manera transparente y sobre todo sencilla para el usuario, con total seguridad las ventas estarían garantiazadas; por ahora sólo podemos soñar.
Saludos
David Serantes
Pues si que mola!!! Que ganas, peeeero que ganas!!!! Yo, al contrario que mucha gente, si he dicho que me voy a comprar el iPad. Me viene de perlas. Como ya he comentado alguna que otra vez, estaba esperando a ver que sacaba ante la posibilidad de pillar un e-reader o lo que sacase apple. Finalmente «han parido» el iPad y según está a mi, me viene de perlas ya que leo muchiiiiiisimo pero no solo libros, sino que también, revistas, manuales técnicos (Estos últimos es lo que mas leo al cabo del día) y muuuuuchas Webs de manuales y ejemplos de código que lo que hago muchas veces es imprimirlas en PDF para usarlas a modo de documento y la versatilidad que me da para estas cosas, me viene de perlas. Muy buena la noticia, el aparato está genial 🙂 Como siempre, Serantes, mostrándonos los nuevos «cacharros» al mundo 😀
eso es solo un concepto — en ningun caso se especifica que sera realmente producido en el futuro, o que siquiera exista un prototipo
@alwaro
yo también seré uno de los que tenga un iPad cuando sea posible o se ponga a tiro. Todavía no tengo muy claro el uso que le daría, pero me encantaría llevarlo como libreta de notas en reuniones o para tener disponible cuando necesitas ver un documento pero un portátil no lo lleves contigo por demasiado aparatoso.
A ver cuándo y por cuánto lo tendremos en España, que ahi nos van a dar bien duro con el cambio 1$ = 1 EUR
@OJ, correcto, no lo he puesto en la entrada explícitamente pero este accesorio para el iPad es tan sólo eso: un concepto de un diseñador que incluso lo ideó antes de que el iPad saliese a la luz.
Si os fijáis bien, se supone que la conexión entre el iPad y el dock sería por la parte «ancha» del iPad, como sabéis el conector universal viene en la parte «inferior o estrecha» del mismo.
Por eso hablaba en la entrada de que por ahora «sólo podemos soñar» con el hecho de que el iPad se convierta en extensión portátil del iMac.
Saludos
David Serantes
Desde luego el MacView, sería el aparato perfecto. Eso sí tiene sentido, yo creo que está muy bien pensado, con sistema MacOS, con un teclado integrado. Sería lo ideal, coger la «pantalla» del imac y llevártela, claro que más pequeña que la que tengo ahora, y con algo menos de grosor, o el mismo si lleva el teclado como llevan mucho móviles, que se desplaza la pantalla y aparece.
tterressa