Como no todo es tecnología y el calendario del iPhone 3G o el de cualquier equipo de bolsillo no llegará nunca a proporcionarnos la satisfacción de uno más real, aquí os dejo una idea que puede hacer feliz a más de un niño…y por qué no a más de un mayor también.
La idea es que al estar formado por burbujas vayas estallando (si resistes explotar tan sólo una) las burbujas hasta completar el año y con él espero que tus objetivos marcados a principios del mismo.
Lo vende una compañía americana llamada Bubble Calendar y el precio es tan bueno para ellos y su beneficio como buena es la idea: $50 (31,40 EUR). Ya sé, direis que simplemente es un pedazo de plástico, pero es tan original que vale su precio, lo tengo claro.
Si alguno se anima a comprarlo que envíe foto…y si me animo yo espero ser capaz de no fundirme un mes de repente, es que el explotar plástico-burbuja es adictivo…
Lo he visto en el blog del gurú del marketing Guy Kawasaki, allí podreis ver un montón de ideas aprovechables para mejorar el mundo y también otras tantas no tan aprovechables.
Saludos
David Serantes
Quiero uno!!!