No, no eres el único que no se lee las interminables cláusulas de las condiciones de los distintos productos y servicios que utilizamos en la web, por no hablar de cuando las modifican y te presentan la nueva versión sin indicar claramente los cambios. Conscientes de este problema, en el sitio Terms of Service; Didn’t Read quieren ayudarnos ofreciéndonos un resumen muy visual de las principales características de las condiciones de distintos servicios que usamos, como Facebook, Twitter, Twitpic y otros muchos. Además, también proporcionan una valoración global de cada uno de los sitios evaluados.
La idea de los desarrolladores de este sitio es convertirlo en un esfuerzo conjunto, por lo que animan a quien quiera colaborar a que comience registrándose a través de este enlace.
Sin duda una idea de lo más interesante. Esperemos que sigan adelante con ella y que poco a poco vayan ampliando los servicios que cubren.
Fuente: Twitter, vía @autoy.
Imagen: sitio web de TOS-DR
Saludos,
Doálvares
Miedito me ha dado leer algunos…
Estoy de acuerdo que hay que intentar leer o , al menos, mirar un poco por encima estas condiciones y, sobre todo, si vamos a efectuar una compra en un ecommerce del tipo de venta de consumibles de oficina nuestro. Con esto conseguiras , como minimo dos cosas: por una parte, no llevarte alguna sorpresa y, por otra parte, tener una buena percepcion de la seriedad y seguridad del site
Buena idea! A ver si toman nota también para los prospectos de las medicinas