La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Podcast de Serantes y Cía.Hemos «subido» nuevo Podcast de El Blog de Serantes al que ya podéis acceder del mismo modo que a los anteriores: la escucha directa con el plugin integrado en el blog, en el contenedor de la derecha que pone “Podcast” está disponible para los últimos podcasts.

Os recomendamos sin embargo la Suscripción mediante iTunes (Apple) desde la sección Podcast o bien a través de otros gestores desde el Feed de Feedburner.

Otro método para escucharlo es descargando directamente el archivo MP3 y llevándolo en un reproductor portátil o en vuestro ordenador con vosotros para escucharlo más tarde cuando estéis más relajados haciendo clic aquí.

En este capítulo 74 del podcast @doalvares y yo hacemos una reseña del Nokia Lumia 800. Nos centramos especialmente en las características propias de este terminal y hacemos algún comentario más general sobre WP7. Como nos sucede siempre con este tipo de reseñas, no hemos podido evitar centrarnos más en los aspectos negativos o más mejorables. También los hay buenos; esos os los iremos contando más detenidamente en posteriores entradas.

Duración: 1 hora y 33 minutos

Esperamos vuestros comentarios sobre las cuestiones que hemos dejado en el aire, para que podamos entre todos alimentar con experiencias y conocimientos.

Saludos

Doalvares