VOX y la compañía berlinesa Envi.con KG lanzan al mercado diccionarios de la marca VOX para ordenadores de bolsillo y teléfonos inteligentes con sistema operativo Windows Mobile y PalmOS.
Los diccionarios ya no son únicamente de papel. Sus versiones electrónicas se puede llevar siempre encima sin que el usuario tenga que preocuparse por el tamaño que puedan ocupar y su peso. Con sólo tener a mano su ordenador de bolsillo o teléfono inteligente podrá realizar todas las consultas de forma rápida y confortable. Resultan especialmente prácticos para infinidad de situaciones que se dan en viajes de negocio o de turismo.
Características técnicas:
• Traducción en ambas direcciones
• Búsqueda a partir de las letras iniciales
• Búsqueda de texto íntegro
• Referencias cruzadas como hipervínculos
• Reglas de pronunciación mediante transcripción fonética
• Datos gramaticales y uso de palabras
• Lista de los últimos términos buscados
• Instalación en la memoria principal o en tarjeta de memoria
Precio y disponibilidad:
– VOX Advanced Dictionary English-Spanish / Español-Inglés (23,95 Euros)
– VOX Diccionario Esencial Italiano-Spagnolo / Español-Italiano (12,95 Euros)
– VOX Diccionario Esencial Francais-Espagnol / Español-Francés (11,95 Euros)
Nota: La versión Demo gratuita contiene un pequeño extracto perteneciente al VOX Advanced Dictionary English-Spanish/Español-Inglés.
Enlace directo – plataforma Windows Mobile (Qtek S200, HTC Touch, Palm Treo 700, etc.):
Enlace directo – plataforma Palm OS (Palm Treo 680, Palm Treo 650, Tungsten TX, etc.):
En breve es probable que tengamos un ejemplar del diccionario Vox para Palm, lo probaré y os lo cuento.
Saludos
David Serantes
Muchas gracias David, ha sido un placer recibir tu comentario. Soy un novato pero tu blog para mi es de lo mejor que he visto.
Un amigo.
Gracias por tus palabras El Troquel.Seguimos en contacto.
Saludos
Este post es pubicidad?
Hola berni, en este blog no hay publicidad, puedes fijarte en su diseño, y en sus entradas, no hay ningún anunciante, banner…es la marca de la casa.
Si hay alguna aplicación, equipo o accesorio que nos gusta, lo comentamos, lo ponemos bien o lo ponemos mal, somos bastante neutrales en las apreciaciones, salvo en los momentos de euforia, cuando nos dejamos llevar por el sentimiento y nos olvidamos de las cuestiones negativas para sólo destacar las positivas. Hablo de casos como el del iPhone o el iTouch de Apple.
Y ahora una curiosidad, ¿por qué preguntas si este post es publicidad?.
Saludos
David Serantes
Pues porque he visto el mismo contenido de este post repetido casi de forma idéntica en varios blogs.
Es muy cierto lo que dices que tu blog no tiene publicidad. Existen otros blogs (vg: palmaniac) donde la publicidad cada vez se la ve más infiltrada entre los textos de los colaboradores: parece toda una declaración de principios o más bien un signo de tiempos confusos.
Gracias por la aclaración.
Un saludo.