iPhone 4 blanco «ya» a la venta y por el mismo precio que el iPhone 4 que apareció hace meses, en septiembre concretamente, en la Apple Store.
El precio de partida se mantiene en 599 € para el equipo con 16 GB de capacidad de almacenamiento, pero ahora podrás elegir entre los colores blanco o negro.
Muchos problemas ha encontrado Apple para sacar a la luz su equipo con los cristales delantero y trasero en color blanco, pero no han cejado en su empeño y hoy lo tenemos a disposición. Será divertido observar si, como sucede con muchos de sus terminales, viene con algún problema de serie que se corregirá más adelante, o por el contrario es el terminal móvil «perfecto».
Apple, como cualquier empresa tiene problemas con sus productos, pero los usuarios siempre tendemos a minimizarlos y buscar la satisfacción en lo que «buenamente» nos ofrezcan desde la casa de la manzana.
¿Cambiarás tu iPhone 4 negro por uno blanco? ¿Te animas a comprar ahora un iPhone?
Saludos
David Serantes
Espero que esta entrada en el blog no sea sólo una disculpa para cambiar de iPhone… ¡que nos conocemos! ;O)
@Marcus, bueno…tú ya me conoces… 😉
Fuerte abrazo
David
yo creo que la pregunta es ¿merece la pena el iphone en blanco cuando se supone que que saldrá un nuevo iphone próximamente? a mi personalmente me encanta el iphone actual pero pensando en que próximamente se me quitan las ganas de un blanquito xD