La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Arturo Hermilla (Blog) me hace llegar esta entrada del Cinco Días de hoy.

Gracias Arturo

El fabricante de teléfonos Smartphones, Palm, dijo ayer que lanzará para finales de año un terminal basado en Linux, que probablemente será un Treo y soportará las antiguas aplicaciones de Palm. Una maniobra de la compañía estadounidense para recuperar clientes a competidores, como RIM.

El anuncio fue hecho por el consejero delegado de Palm, Ed Colligan, quien, reunido con analistas, apuntó que el negocio de los smartphone acabará expandiéndose al mercado de consumo masivo. ‘Creemos que tenemos una gran oportunidad de negocio ante nosotros’, dijo Colligan, que no quiso hacer declaraciones sobre los intensos rumores que hay en el mercado sobre la posible adquisición de Palm por parte de alguna otra compañía. Palm, que reportó en marzo una caída de beneficios trimestrales del 61%, tardará al menos tres años en alcanzar un 10% de margen de beneficio, según datos de la propia empresa.

Y digo yo…

¿Es que el CEO de Palm, Eddy Colligan, se ha dado cuenta que ha perdido mercado todavía ahora y con este Treo navideño cree que lo va a recuperar?

Palm ha perdido el norte hace ya tiempo con acciones descabelladas, oídos sordos a los usuarios (sólo oyen a los accionistas, que deben ser primos de Bill Gates), casandose con algunas operadoras y machacando a los usuarios de Palm OS sin el tan ansiado WiFi.

Pero cuidado, que ahora «tienen oportunidad de negocio» JA, serás millonario Eddy, pero no tienes ni idea de lo que tienes entre manos.

¡Dame una «perdida» (llamada) si quieres que te escriba 10 formas de levantar tu negocio!

¿Oportunidad de negocio?: Esta es la 2ª imagen que ofrece Google al buscar estas dos palabras. Pues bien, así veremos a Palm en unos meses, lo garantizo.

Oportunidad de Negocio para Palm

Un saludo

David Serantes