Una de las desventajas de que Apple solamente lance un modelo al mercado cada año y que haya mantenido el diseño inicial sin cambios muy radicales es que muchas veces nos encontramos con que no tenemos la sensación de haber cambiado de teléfono y estar usando algo realmente nuevo. Afortunadamente, esta plataforma no solo puede alardede las innumerables aplicaciones desarrolladas para ella sino también de una inagotable gama de accesorios específicos.
Las fundas nos permiten personalizar algo nuestros terminales, pero hoy os presentamos una opción que va un paso más allá: pegatinas para colocar en la parte trasera y darle un toque novedoso a nuestros terminales.
Como podéis ver en las imágenes, mediante una simple pegatina puede dársele al iPhone 4 el aspecto de una cámara, en este caso concreto el modelo M9 de Leica. Una vez abierta la veda, varios diseñadores se han puesto manos a la obra y podemos encontrar otros modelos con los que darle un toque divertido a nuestros terminales, como podemos ver por ejemplo en Etsy.com
Me encanta !!!!!
Yo llevo una foto de mis hijos detrás … Hecha por mi claro y además de proteger, queda genial.
Lo de la leica es la bomba 🙂
Saludos
Quiero una!!
En esta misma web se puso hace tiempo el link a flickr con las fotos. Serantes dijo poca cosa y ahora aparece como post.
No recuerdo la mención de ese enlace (ni lo encuentro). Si lo hubiera visto y recordado al redactar esta entrada, ten por seguro que la habría comenzado con la correspondiente mención.
Aqui dejo el link que comento. Nada más por no quedar yo por mentiroso. Eso si, está claro doalvares que no tienes por qué saber todo lo que se publica aqui, claro está.
Saludos.
https://blogs.lavozdegalicia.es/serantes/?p=6255#comments