Hemos “subido” nuevo Podcast de El Blog de Serantes al que ya podeis acceder del mismo modo que a los anteriores:
La escucha directa con el plugin integrado en el blog, en el contendor de la derecha que pone “Podcast” ya está disponible para los últimos podcasts.
También podéis optar a la Suscripción mediante iTunes (Apple) desde este enlace o bien a través de otros gestores desde el Feed de Feedburner.
Otro método para escucharlo es descargando directamente el archivo MP3 y llevándolo en un reproductor portátil o en vuestro ordenador con vosotros para escucharlo más tarde cuando esteis más relajados: Pinchando aquí
El podcast #54, @nacu, @doalvares y yo invitamos al 50% de Macníacos: José Antonio Blanco y tratamos los siguientes temas que esperamos os gusten y generen tantos comentarios como están generando los últimos episodios:
- Macníacos: Jose nos cuenta todo sobre ellos, su app en la Apple Store y nos deja opiniones muy interesantes sobre el mundo Apple
- CEOS vergonzosos como César Alierta o Steve Ballmer
- Lo próximo de Apple 1 de Septiembre. Rumores sobre lo que vendrá
Duración: 1 hora y 12 minutos
Saludos
David Serantes
Hola , lo pille por las estrellas del top sites del safari , ya tengo algo que escuchar un rato , saludos y chao .
Hola livecd, ya comentarás si te pareció interesante y te relajó ;-).
Saludos
David Serantes
Qué algría volver a escuchar a José Blanco.
@Saimelo, escuchar a Jose es aprender de cada cosa que dice, es un gustazo, por no hablar del pedazo de chorro y calidad de voz que dispone (mucha envidia).
Saludos y gracias por comentar.
David Serantes
Bueno, pues sin pretender desmerecer a nadie, yo de quien realmente aprendo y a quien me gusta especialmente escuchar es a Doalvares.
Cada vez que abre la boca es para decir algo interesante. Hoy mismo ha estado muy acertado con su comentario sobre la evolución de los blogs. Por no hablar de los concienzudos análisis que realiza sobre los dispositivos que pasan por sus manos.
Es evidente que sufre una «cacharritis galopante», que probablemente disfruta más que padece. Yo, la verdad, me lo paso muy bien escuchandole.
Un saludo a todos y gracias por estár ahí.