La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página
Me encantan los outliners o gestores de ideas. En el iPhone siempre he llevado Outliner de Carbonfin y ahora ya disponemos de la versión para iPad que me tiene encandilado.
En la versión que tendrás que volver a pagar para tu iPad (mal Carbonfin, muy mal) las sensaciones son mucho mejores que en el iPhone, la experiencia de dibujar tus ideas está muy mejorada y sobre todo el hecho de añadir notas a cada uno de los ítems ahora se convierte en placer.
El precio que tiene es de $4,99, no es de las Apps «baratas», pero si te gusta llevar un buen control de proyectos sencillos, preparar reuniones o simplemente tomar notas directamente en tu plantilla favorita que habrás preparado previamente, el dinero lo darás por bien empleado.
Lo mejor todavía viene con la sincronización que permite el Outliner contra una cuenta incluida en el precio a la que accedes vía Web y desde la que puedes editar los outlines creados o incluso crear uno nuevo, trabajar sobre él y por fin sincronizarlo a tu dispositivo móvil.
Para mi ya es sin duda la aplicación favorita para el iPad y me lo ha hecho ver como una muy potente herramienta laboral, cosa que no tenía del todo claro hasta estos días.
Saludos
David Serantes