La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

good-reader Si hace un par de días os anunciaba un gran descubrimiento con la aplicación iFiles, ahora os traigo una herramienta que guarda cierta similitud y me ha gustado comenzar a probar: GoodReader.

Se trata de una apliación que te ayuda a acceder a ficheros de casi cualquier tipo que estén almacenados en tu iPhone, en un sinfín de sitios web de almacenamiento e incluso acceder a los que estén como adjuntos en correos electrónicos o descargar otros desde la Internet.

El GoodReader, con la aplicación «de serie» puede acceder a tus archivos de Dropbox por ejemplo, y descargarlos directamente al iPhone.

En la parte negativa de GoodReader he visto que para realizar el acceso a archivos que están ubicados en Google Docs, acceder a adjuntos de un correo e. o bien acceder a un FTP (File Transfer Protocol) es necesario pagar por cada una de las aplicaciones seleccionada, «nada más que « 0,99 céntimos por cada una, pero hay que pasar por caja, justo lo mismo que para la revisión ya pueden ir sin problemas.

Por ahora tan sólo lo he instaldo y no le he dado tanto uso como me gustaría; en los próximos días a ver si encontramos alguna cosita oculta que siempre existe y lo pongo a rodar bien duro.

Saludos a @maeltj que me pasó la pista.

David Serantes