La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Podcast de El Blog de Serantes

Hemos “subido” nuevo Podcast de El Blog de Serantes al que ya podeis acceder del mismo modo que a los anteriores:

Escucha directa con el plugin integrado en el blog, en el contendor de la derecha que pone “Podcast”.

Suscripción mediante iTunes (Apple) a través del texto “suscribirse” debajo del reproductor de Podcast.

Si ya estais suscritos, también podeis pinchar este icono que hay aquí a la izquierda para acceder a la descarga y escucha desde iTunes directamente.

Otro método para escucharlo es descargando directamente el archivo MP3 y llevándolo en un reproductor portátil o en vuestro ordenador con vosotros para escucharlo más tarde cuando esteis más relajados: Pinchando aquí

En el podcast de hoy, el número 26,”la nacu” y yo hablamos de un montón de cositas interesantes sobre tecnologías de bolsillo con ZeRoTe, de jorge.fernandezdiaz.es, un álma de cántaro del mundillo de los «cacharros» que tiene más experiencia en dispositivos móviles que todos los que escribimos este blog juntos.

Podeis seguir a ZeRoTe en Twitter

Gracias a todos por escuchar.

Duración:  1 hora y 20 min. aprox.

Saludos

David Serantes