La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

vaiopHago esta entrada muy simple para recordar(me) que siguen existiendo en el mercado otros fabricantes de ordenadores ultraportátiles diferentes a Apple. Por ejemplo Sony sacará en breve en Europa el Sony Vaio P del que empezamos a leer informaciones con el evento CES 2009 y del que ya se han difundido multitud de imágenes, reviews y videos.

Os dejo el que más me ha llamado la atención que es el del Sony Vaio P arrancando con un Windows Vista Home. Los muchachos de Akihabara lo han cronometrado en su arranque y este pasa de los 3 minutos, me parece demasiado tiempo para un arranque, pero por lo que cuentan el Windows Vista es mejor ni probarlo para no tener que llegar a aborrecerlo; esperemos que el Windows 7, en fase Beta sea capaz de hacer olvidar al infame Vista que nadie aprueba en su totalidad.

No me disgustaría poder tocar uno como el que sale en la foto (me refiero al ordenador eh ;-)), veremos los precios en Euros, que prometen rondar los 700 EUR para el más económico, y las posibilidades que realmente brindará este «pequeñín».

Saludos

David Serantes