La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

He añadido ayer mismo una mejora al blog y es la inclusión de los avatares bajo el standard GRAVATAR en los comentarios de las entradas.

Con esto, si quereis personalizar la imagen que va al lado de vuestros comentarios tan sólo teneis que registraros con vuestro correo electrónico una única vez en el sitio de Gravatar. A partir de entonces cuando escribais un comentario en este y otros blogs al lado aparecerá la imagen que vosotros hayais decidido.

Os animo a que personaliceis vuestros comentarios. Mientras tanto vuestro gravatar por defecto será este:

Gracias a jmarior por sus instrucciones y ayuda en la implementación.

Por otra parte también aprovecho la entrada para mostrar mi desncanto con Google por la pésima gestión que hace de sus «amores y desamores» con los usuarios. Resulta que ahora este blog ya no aparece indexado por ellos y todo sin haber hecho absolutamente nada «raro» con él.

Como sabeis los «viejos seguidores» jamás he puesto publicidad en el Blog, nunca se han practicado cuestiones relacionadas con el Spam ni se ha utilizado ninguna forma de timo ni búsqueda de interés. Sí que estoy interesado en aparecer en Google en los primeros puestos. Uno de los objetivos, el primero, de este blog es ayudar a los demás: con información, con conocimiento, con entretenimiento y con cierto grado de cercanía al lector.

Todo esto Google lo tira por tierra al retirarme de su índice. Seguiremos escribiendo para los amigos, vosotros lo mereceis, pero desde ahora estaremos perdiendo miles de futuras visitas, una pena para todas las partes.

Estoy un tanto desmotivado y sobre todo enfadado con Google; ya me la jugó cuando me retiró el Page Rank 4 para dejarme en un sonoro CERO. Ahora pasado el tiempo tenemos Page Rank 3 sobre 10, adecuado para un blog humilde, pero ¿por qué los castigos de Google?.

Ojalá pudiera decir que me importa una mierda lo que hagan estos capullos americanos, pero…es que me tiene que importar y la impotencia y la rabia que tengo al no poder hacer absolutamente nada antes sus decisiones salomónicas y unilaterales es la que me está inflando las gónadas de mala manera.

Espero que algún error hayan tenido al eliminar el Blog de su índice.

Saludos

David Serantes