Colocar un protector de pantalla es una de las cosas más sencillas que se pueden hacer y a la vez es algo que se puede complicar de tal forma que acabes por estropear el propio protector de pantalla o al menos hacer que quede mal colocado.
He encontrado este vídeo en el que se muestra una forma «para tontos» de colocar el protector de pantalla; quizá cuando lo veáis os quede la misma sensación que me quedó a mí de ¿cómo no se me habría ocurrido antes?
A partir de ahora cuando quiera colocar un protector lo haré como lo hacen en el vídeo, estoy seguro de que la colocación será perfecta y la probabilidad de estropear el protector mínimas. Espero que os sea de utilidad.
Saludos
David Serantes
Madre mia … la de disgustos, intentos fallidos, protectores estropeados etc. que podria haber evitado con este sencillo metodo!!!
Alucinada de hallo! La de veces que he entrado en estado de paranoia con tintes traumáticos intentando poner el maldito protector! De hecho tengo uno pendiente para el que voy a probar este revolucionario método. Que, oye, parece fácil pero veremos cómo se me da… Genial el post!! 🙂
Salu2.0
A ver la idea es buena pero tan revolucionario no es al final es lo de siempre, hay que tener cuidado con el polvo, y procurrar no dejar huellas ni burbujas.
Y hasta donde yo se el problema de poner un protector ha sido siempre las motas de polvo y las burbujas lo de centrarlo o ponerlo movido no es tan recuente al menos no para mi.
Pero si es una nueva forma que no esta nada mal.
Saludos.
Probado y protector puesto más perfectamente que nunca!!! Muy bueno!