Tracy & Matt, que aunque parece el nombre de un grupo de adolescentes poperos, es uno de los sitios que mejores análisis de productos realiza en la red de redes.
Han realizado esta vez el análisis del HTC Touch Pro, equipo que aparece ya entre los que probablemente pida a los Reyes Magos para estas navidades, época en la que imagino ya estará al alcance de los pobres. Ojo, si alguna distribuidora de tecnología quiere que le dedique un análisis en profundidad, no tiene más que ponerse en contacto conmigo que gustoso lo utilizaré durante una temporada para informar de las bondades y maldades del bicho, dicho queda.
En la foto que he puesto con muy mala leche, podeis ver que el equipo tiene una parte inferior fea de carajo y que da la impresión de un grosor desmesurado. Lo hago simplemente para intentar matar las enormes ganas de poseer uno que me están atrapando.
Os dejo el enlace al análisis aquí.
Otro análisis interesante de estos chicos: HTC Tocho Pro vs. HTC TyTN II
Y el último enlace de la saga: Anuncio del HTC S740
Que lo disfruteis y ya me comentareis si ubicais entre vuestros futuribles alguno de estos equipos.
Saludos
David Serantes
La denominación esa de «HTC Tocho Pro» le viene que ni pintada 😉
Para que luego hablen de la crisis del ladrillo ………..
Si, como la palm LaDrillo, mas o menos.
No se me parece que se me descolgaría el bolsillo-
¿Lleva una batería mas «normal»?
Yo ya estoy aburrido de dármela una y otra vez con Windows Mobile, que cuenta con algunas opciones y programas interesantes, pero cuya inestabilidad me pone de los nervios. Ayer estuve probando brevemente una Diamond en una tienda y ya incluso con la instalación más o menos limpia se le ve que el avance entre los menús, discos, etc, no es tan fluido como nos quieren hacer ver.
Próximamente os comentaré mi experiencia con la Toshiba G910, que me terminó de convencer de no volver a probar algo con Windows Mobile hasta que haya un cambio realmente prometedor en el sistema operativo por mucho que se esfuercen en disfrazarlo empresas como HTC y ahora otras como Samsung.
Por cierto, coincido plenamente con David acerca de lo interesantes y completas que suelen ser las reseñas de Tracy & Matt