Esta mañana, en Barcelona y en plena celebración de la Mobile World Congress, Yoigo ha desarrollado una rueda de prensa en la que ha repasado los hitos principales alcanzados en 2012 y puesto sobre la mesa los objetivos de 2013.
En 2012 la compañía alcanzó la cifra de 3.707.000 yoiggers, creciendo 700.000 clientes en un solo año y además ha facturado 963 millones de EUR, lo que supone un 17% más que en 2011.
Para 2013 prevé seguir aumentando su cartera de clientes, y llegar a los 4.2 millones a finales de este año, capturando nada menos que 500.000 clientes.
También en ingresos el objetivo es ambicioso pero por debajo de lo propuesto para 2012, quedándose en un 10.8%.
En palabras del CEO, Eduardo Taulet, «Los resultados nos demuestran que hemos hecho bien las cosas, y esto nos anima a seguir mejorando y a marcarnos unos objetivos basados en el crecimiento».
Tendremos que estar atentos a ver los movimientos de Yoigo en cuanto a la incorporación de terminales a su portfolio, desde luego en la feria del Mobile World Congress no faltan oportunidades y variedad.
Saludos
David Serantes