La Voz de Galicia
Ventana abierta a todo lo que «se cuece» por la Red
Seleccionar página

¿Qué usuario de Internet no ha recibido en el último año una invitación de Facebook? A tenor de los resultados dados a conocer por la consultora comScore, y por experiencia propia, seguro que muy pocos. Las últimas cifras hablan de que esta web ya se ha aupado al trono de primera red social del mundo con unos datos en el pasado mes de junio de 132 millones de usuarios registrados frente a los 117 millones de su competidor MySpace.
Los datos sobre su crecimiento tampoco dejan lugar a dudas. Si en los últimos doce meses ha acumulado un espectacular incremento del 153%, en el caso de Europa este porcentaje se eleva incluso al 303%.
Lanzada la primera cuestión, incluyo ahora otra más espinosa: ¿Alguien ha recibido una invitación de tu jef@ para ser su amigo? Si la respuesta es sí, atención al siguiente vídeo de la página Videojug (una web que merece un post aparte pero que, en resumen, da instrucciones para la vida en forma de grabaciones) que, gracias, a Youtube, puedo incluir en este post-it.

Como el tema da mucho juego me resisto a incluir otros vídeos similares protagonizados por este calcetín tan gracioso (incluso le perdonamos que las grabaciones solo estén en inglés). ¿Soy un adicto a Facebook?, ¿cómo proteger tu privacidad en esta red?, ¿cómo salir de ella?.