La Voz de Galicia
Ventana abierta a todo lo que «se cuece» por la Red
Seleccionar página

Si hay algo que estas elecciones deja fuera de toda duda es que los internautas están más preparados que nunca para sacar punta a todos los deslices de los candidatos y parodiar sobre el lado más irónico de los aspirantes a la Moncloa.
Entre todo el universo virtual quizás una de las páginas que ha hecho una cobertura electoral más sorprendente es MSN. El portal de Microsoft sabe que no puede igualar a Youtube, en cuanto a vídeos electorales se refiere, y por ello, se han decidido a tirar de ingenio, y de su comunidad de usuarios, para resolver su papeleta.
Además de incluir un test de afinidad, en el que los lectores podrán descubrir cuál es la propuesta política que mejor se adapta a sus ideales, y de ofrecer un curioso messenger electoral con charlas ácidas pero informales entre candidatos como Zapatero y Rajoy, han desarrollado un juego que ya ha cosechado infinidad de vítores en la Red. Se trata de la ya conocida como Tortura Electoral, una herramienta, alojada en el servidor de minijuegos.com, en la que el usuario puede elegir entre seis candidatos -Carod Rovira, Llamazares, Zapatero, Rajoy, Durán i Lleida y Urkullu- para colocarlos en el potro y someterlos al suplicio de depilarles el trasero con cera caliente o salvarlos.

54.jpg

Un buen pasatiempo para rebajar tensiones a dos días de las elecciones.